Una manera diferente de cocinar el tan socorrido pollo. Le aseguro, que una vez que lo pruebe se convertirá, pese a la laboriosidad que requiere, en un plato fijo de su cocina.
Receta que como su propio nombre indica es muy típica del mediterráneo. Es una receta sencilla ya que contiene patatas y pimientos, pero a la vez exquisita por el toque que le aporta la vinagreta de anchoas.
Existen muchos tipos de compota de frutas, todas ellas con alto valor calórico debido a su elevado contenido en azúcares. La receta aquí presentada contiene manzanas, peras, orejones y ciruelas.
La Moussaka es una receta típica de Grecia que contiene principalmente berenjenas, carne de cordero picada y bechamel. Si se pasan por Grecia no duden en probar este exquisito plato en uno sus típicos restaurantes.
La coliflor con bechamel es una receta tierna y jugosa. Recomendada para los niños, ya que la sala bechamel “tapa” un poco ese sabor a coliflor que tan poco les gusta a los niños.
La receta de mejillones en salsa de tomate no contiene gran cantidad de calorías, mientras que el aporte de hierro y proteínas es abundante. Posee un precio asequible y se puede realizar en cualquier fecha del año.