La salsa china de ciruelas, es una salsa picante e ideal como complemento de platos de pollo o de carne de cerdo. También puede utilizarla para dar más sabor a las verduras cocidas al vapor.
Sencilla receta de crema de canónigos. La hierba de canónigos o también denominada “hierba de gatos” forma parte de la familia de las valerianáceas. Contiene altas cantidades de betacaroteno, vitamina C y yodo.
Los gnocchi o ñoquis están elaborados de patata y sémola de trigo, harinas y queso de Ricotta. Esta receta te los presenta acompañados de sepia y almejas.
La receta de lomos de lubina en hojaldre con salsa tártara, es una receta muy rápida de realizar y a su vez muy exquisita, gracias al hojaldrado que llevan y a la salsa tártara con la que se acompañan.
Berenjenas cubiertas de queso gratinado y rellenas de cebolla, pimiento verde, champiñones y judías verdes. Se trata de un plato muy nutritivo debido a la variedad de verduras que lo componen.
Tarta de frutas disponibles en invierno, muy sencilla de realizar. Dispone de una base de manzanas y peras recubierta de una deliciosa crema de huevos, harina, azúcar y mantequilla.