Tarta a realizar sobre una base de masa brisa, a la que se le añade la calabaza y las cebollas junto con las sultanas, los piñones y diferentes especias.
Berenjenas cubiertas de queso gratinado y rellenas de cebolla, pimiento verde, champiñones y judías verdes. Se trata de un plato muy nutritivo debido a la variedad de verduras que lo componen.
Receta que contiene verduras no muy habituales como son los tirabeques y el romanescu. Estas verduras irán acompañadas de una salsa de queso del Casar.
Receta que como su propio nombre indica es muy típica del mediterráneo. Es una receta sencilla ya que contiene patatas y pimientos, pero a la vez exquisita por el toque que le aporta la vinagreta de anchoas.
La Moussaka es una receta típica de Grecia que contiene principalmente berenjenas, carne de cordero picada y bechamel. Si se pasan por Grecia no duden en probar este exquisito plato en uno sus típicos restaurantes.
La coliflor con bechamel es una receta tierna y jugosa. Recomendada para los niños, ya que la sala bechamel “tapa” un poco ese sabor a coliflor que tan poco les gusta a los niños.