Desde que la masa de los quiches se vende ya preparada, la elaboración de los quiches se ha vuelto muy sencilla, en este caso te presentamos una receta Francesa de cómo preparar arenques con un toque de eneldo.
Siempre que tengamos restos de vino, podemos hacer con ellos una reducción y reservarla en la nevera hasta que preparemos alguno de los platos que lo pueden acompañar, como son carnes e incluso dulces.
Es un plato francés de origen Argelino, así que tendrá toques orientales. Se puede preparar preferentemente en verano, porque resulta muy fresquito, sustituye a una ensalada y/o complementa muy bien cualquier plato.
La pechuga de pato o magret de pato es una carne muy magra, de ahí su nombre. Esta receta es de origen frances, es muy sabrosa y normalmente se suele preparar muy poco hecha y lo más frecuente es hacer las piezas enteras.
Esta salsa aunque pueda parecer muy fuerte y picante, no lo es en absoluto; pero si que tiene un marcado sabor a rabanitos muy agradable y es idónea para acompañar platos muy suaves, como la pasta por ejemplo.
La salsa Salsa Tikka Masala es una salsa de origen hindú y que acompaña muy bien a los arroces y sobre todo al pollo, siendo el pollo tikka masala uno de los platos más conocidos de la india.