Mientras ponemos a precalentar el horno a 180ºC, aprovecharemos para verter todos los ingredientes en un bol y pasarlos por la batidora hasta conseguir una masa fina y homogénea.
Cogeremos los moldes de cupcakes y los rellenaremos hasta alcanzar unos 2/3 del recipiente.
Lo introducimos al horno y lo dejamos durantes unos 30 minutos, deberemos de tener el palillo para saber si están en su punta. Es decir se espeta y si sale casi seco, están en el momento ideal para sacar el horno.
Una vez que tengamos los cupcakes fríos con ayuda de una manga pastelera, lo decoramos con la crema de especulaos, podremos decorar las cupcakes con otros ingredientes de decoración, como pueden ser las bolitas de colores dulces.
Truco.- Podremos añadir a la masa algo de crema de speculoos.
Nota.- Un cupcake (literalmente pastel de taza), también conocida como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas. En esta receta la haremos con crema de speculoos que es de origen Belga.
|