Para los ingredientes anteriores, necesitaremos un molde de 26 cm.
Cogeremos un bol de gran tamaño donde le introduciremos el queso, los 4 yogures, la nata y dos vasitos de azúcar.
Por otro lado, deberemos de separar las claras de las yemas, para añadir precisamente las yemas a la mezcla anterior, que revolveremos con las varillas.
Por otro lado montaremos las claras hasta tenerlas a punto de nieve, para también añadirla a la mezcla mientras se remueve despacio.
Ahora añadiremos a la mezcla las dos medidas de harina y la levadura, se irá incorporando poco a poco, habrá que conseguir que no se nos forme grumos y que quede todo bien integrado, vale más pasarse mezclando que quedarse corto.
Ahora en el molde desmontable le ponemos papel vegetal y lo engrasamos con la mantequilla y harina. Le echamos la mezcla e introducimos al horno precalentado a 170ºC, donde los dejaremos durante unos 55 minutos aproximadamente.
Si se nos hace demasiado y empieza a quemarse, lo dejaremos en el horno pero le ponemos un trozo de papel albal para que proeza del calor, este engrasado para que no se nos pegue a la tarta.
Para saber si está lista, le insertamos un palillo si nos sale ligeramente húmedo, será el momento de sacar la tarta del horno, ya que después se terminará de cuajar.
Para desmoldar habrá que dejar que la tarta se engríe.
|