En primer lugar se han de batir los huevos y la yema, se irá añadiendo mientras se bate el azúcar, se deberá de batir bastante a fondo hasta conseguir que nos quede cremoso y homogéneo. Entonces añadiremos las semillas de anís y la ralladura de naranja mientras seguimos batiendo, por último iremos añadiendo muy poco a poco el caite, en este caso batiremos más suavemente para que quede todo bien mezclado.
Por otra parte mezclamos la harina el impulsor y la sal. Una vez que lo tengamos bien mezclado lo iremos añadiendo muy poco a poco al huevo, lo haremos en unas 3 veces para facilitar mezclarlo todo muy bien y hacer la masa homogénea.
Ahora se llenarán los moldes con la masa anterior, los llenaremos hasta la mitad aproximadamente y lo introduciremos al horno previamente precalentado a 170ºC, lo dejaremos en él durante unos 20 minutos aproximadamente.
Después se dejará enfriar los bizcochitos en los moldes durante 10 minutos antes de desmoldarlos, al final espolvorearemos estos con el azúcar glass y estarán listos para ser servidos.
|