6354000
|
|
| | |
|
Nº Personas: 4
Tiempo preparación: 0º 25'
Dificultad: Baja
Nivel de Calorías: Media
|
|
|
|
|
|
|
INGREDIENTES DE LOS ESPIRALES CON GAMBAS Y MEJILLONES
|
|
| | |
|
200 gr. de espirales |
200 gr. gambas peladas |
1/2 Kg. de mejillones vivos |
Aceite de oliva |
3 dientes de ajo |
Guindilla |
Mantequilla |
1 pastilla de caldo de pescado |
Sal, al gusto |
|
|
|
|
|
|
|
ELABORACIÓN DE LOS ESPIRALES CON GAMBAS Y MEJILLONES
|
|
|
| | |
|
Cocemos la pasta en agua hirviendo con un trocito de mantequilla, la pastilla de caldo de pescado y sal durante unos 10 minutos.
Cuando esté al dente la ponemos bajo un buen chorro de agua fría para que suelte la pasta y la dejamos escurrir.
En una pota con tapa ponemos los mejillones vivos con un poquito de agua, así se nos harán al vapor. Una vez que estén abiertos, los sacamos de la olla y les quitamos las cáscaras.
En una sartén echamos los ajos picados, las gambas, y los mejillones con un buen chorro de aceite de oliva. Añadimos una guindilla o 2 dependiendo del toque picante, que le queramos dar.
Cocinamos durante unos minutos a fuego lento, hasta que consigamos que estén doraditas las gambas.
Antes de servir, echamos la pasta en la sartén con la mezcla anterior y removemos hasta conseguir que se nos integren todos los sabores. Luego servimos en una fuente.
|
|
|
|
|
Daniel P. @ 17:36 | comentarios (0) | Links Permanentes
6354000
|
|
| | |
|
Nº Personas: 2
Tiempo preparación: 0º 25'
Dificultad: Baja
Nivel de Calorías: Medio/Alto
|
|
|
|
|
|
|
INGREDIENTES DEL LENGUADO RELLENO DE MARISCO
|
|
| | |
|
4 filetes de lenguado congelados |
1 cebolla |
4 palitos de cangrejo |
100 gr. gambas |
1 pimiento rojo |
100 gr. anguliñas |
Harina
|
Pan rallado |
Huevo batido |
Aceite de oliva
|
|
|
|
|
|
|
ELABORACIÓN DEL LENGUADO RELLENO DE MARISCO
|
|
|
| | |
|
Descongelamos los lenguados y los secamos bien con papel absorvente.
Para hacer el relleno picamos la cebolla, y la pochamos en un poquito de aceite. Cogemos los palitos de cangrejo, gambas, anguliñas y pimiento rojo y lo troceamos.
Lo añadimos todo a la sartén con la cebolla ya pochada y lo salteamos todo unos minutos, reservamos.
Rellenamos los lenguados con el relleno anterior, para ello sobre un lenguado ponemos parte del relleno anterior y encima le ponemos otro lenguado.
Podremos coserlos para evitar que se nos salga el relleno, o fijaremos con unos palillos.
Pasamos los lenguados por harina, huevo y pan rallado.
En aceite bien caliente los freímos y los presentamos en una fuente.
|
|
|
|
|
Daniel P. @ 13:07 | comentarios (13) | Links Permanentes