En primer lugar cogeremos los dos huevos, la pulgarada de sal, el azúcar, la cucharilla de maicena, la sal y la media cucharada de agua, batiremos muy bien todos estos ingredientes.
Las setas se pondrán en remojo para hidratarlas mientras que con las zanahorias se cortarán en discos para que parezcan flores y el pimiento verde en discos o en tiras.
La coliflor se cortar de manera que el ramito de flores sea pequeño
Con 2 cucharadas de aceite puestos en una sartén, coagular los huevos y, una vez a punto, añadir las gambas y enrollar, de manera que quede firme, pondremos el rollo en un recipiente para cocerlo al vapor, hasta que las gambas estén hechas.
Esta cocción también se puede hacer en la sartén, pero el método chino es el anterior.
Sacar el rollo y dejar que se enfríe.
Calentar en el wok tres cucharadas de aceite y freír el ajo machacado con la hoja de un cuchillo, cuando el ajo se haya puesto dorado, lo quitaremos.
Saltear en el aceite el cerdo y las setas, hasta que el cerdo esté hecho.
Añadir las zanahorias, abalone (los discos deben de ser finos, ya que no se cocerían bien), coliflor, pimiento verde y los ingredientes para la salsa.
Una vez salteado todo, añadir los discos de tortilla y el caldo, cuando empiece a hervir agregar la cucharilla de maicena bien disuelta en tres cucharadas de agua.
Cuando la salsa espese un poco, se pone en una fuente y se sirve caliente.
Para darle un poco de armonía, los discos de tortilla bordean la fuente y unas verduras que se vean bien en la superficie.
|